miércoles, 18 de septiembre de 2013

AMELIA II

Nuevamente en sueños
continua no eres,
apareces cada vez que reinicio mi vida,
cada que tengo 9 años y

duermo en posición fetal.

Hoy que te soñé, me rodea
una tortillería transgénica
un batallón militar sin beneficio
oficinas de la PGJ,
la burocracia municipal

A mi espalda la vecina del 13
nunca me la topo, pero
por el tono de su voz
deduzco que es bella e independiente.

Constatar que a tu edad,
la mitad es mía y tiempo ya no hay,
el deseo se hace notar,
tus primeras arrugas,
marco de mis primeros deseos.

Soñaba, jugaba, deseaba,
reposar mis manos en tus pechos,
morirme entre la parte baja de tú vientre,
espiaba y escribía para vos
un fisgón en turno aquellos 9 años
los guarde para nuestra historia,
esa que yo invente.

Brigadiel.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario