jueves, 19 de septiembre de 2013

La cosa es que…¡

Bebo viernes, sábado y domingo pensando tú ausencia,
y los lunes estoy por comenzar a curarme.
Para el martes espero tener resacas de mis soledades.
Del miércoles espero que  me llame alcohólico satisfecho.
El jueves hará pauta de cobardía y sabrá ser compañía.
Llegara viernes será de entera confianza y causas casi perdidas.

Me sentare en el recuerdo valiéndome de tan viles días,
con la lagrima que derrame y la gota sudadita.
Inválido desde que no estás, más compensare mis esperanzas rotas.
Daré crédito a que te pasó por alto, 
a que no me convence más tú desnudez.
A que el golpe de esa carta triplica el peso de mis días de perdición.

Lo cosa es que de la notoriedad de tu ausencia
Sacare provechos que aun sentado, arrinconado
Dolido, resentido, retorcido hare un abultado cumulo
De recuerdos ligeros cada vez más lejanos
Siempre menos parecidos a lo que quedo de aquella lectura
Con textos sabor a bilis de los ancianos.


Brigadiel 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario